Quizás no vengan de una escuela de cocina de alto nivel, o sean prestigiosos y reconocidos críticos gastronómicos, pero sin ellos nuestro blog no seria el mismo. Su único y original punto de vista, sincero y subjetivo son solo una pequeña representación de la gente que día a dia van a comer a cualquier sitio, os queremos presentar a nuestros Convoyers honorarios que le darán luz y color a las distintas recomendaciones y seguro que arrancarán alguna que otra sonrisa al lector!

Podriamos catalogarlo de personaje malagueño, sin duda pero como Convoyer además tiene el mérito de aparecer en los lugares más peculiares. ¡Lo cierto es que este hombre siempre está metido en todos lados! Nuestro Mocito siempre te hablará en plata de gustos culinarios, sencillos y cotidianos y de vez en cuando soltará alguna que otra curiosidad de los famosos que se ha ido encontrando. A pesar de ser único seguro que más de un lector se identificará con sus gustos y motivaciones.

Criado y resuelto entre las zonas de La Malagueta y Cerrado de Calderón, BorjaMari es todo un referente de buen gusto de los fogones más esquisitos, pero también sabe apreciar un tapeo o un buen plato cotidiano, sin reparar en gastos, cosa que no lo hace ser menos exigente. Para BorjaMari es tan importante la apreciación gastronómica como la ambientación o la localización del local y siempre está interesado en quedar bien con los suyos, lo cual lo hace perfecto para Convoy!
¡Una joven extrovertida y llena de energía! Se puede decir que Patry le llama
al pan, pan y al vino, vino… ¡y eso es precisamente lo que queremos en Convoy! Le
encanta conocer sitios nuevos y frecuentar los que están más de moda con la
gente de su clase, asi siempre tiene algo nuevo que comentar a la mañana
siguiente. Suele pasar el tiempo libre con sus amigas en la calle y se conoce
los sitios clave para poder comer bien y por poquito dinero.
Nuestro amigo Rudolph viene de lejos… ¡y está enamorado de Málaga! Sol, playa y fiesta son su día a día y nuestra gastronomía nuca deja de sorprenderle. Aprecia cada plato y tapa como el que más, disfrutando de nuestra gastronomía habitual siempre acompañado con su vasito de vinito tinto y una sonrisa. Un colaborador desenfadado y alegre que nos aporta esa visión única y el pretexto de conocer lo mejor de Malaga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario