Buscar en Convoy...

martes, 21 de febrero de 2012

¡Bienvenidos a Convoy!







Este blog nace con un único propósito: ayudarte a encontrar el sitio perfecto para poder degustar la infinita variación hostelera de la Costa del sol. Si buscas un sitio más turístico o simplemente quieres quedar bien en una cita o reunión, Convoy debe ser tu punto de referencia.

Nos dedicaremos a analizar restaurantes, taperias, bares y tabernas y todo lugar donde puedas compartir mesa cuando te apetezca y con quien quieras dentro del privilegiado contexto que nos ofrece este marco incomparable llamado Málaga, referente de primera clase y Convoy debe estar a su altura.

Convoy está enfocado a todo el mundo, literalmente. Pretende informar a cualquier vecino de la provincia de sus mejores, y no tan buenos, sitios clave; en caso de que le hayan hablado y quiera una segunda opinión o simplemente busque un nuevo y original lugar donde poder probar algún nuevo plato, tapa, ración o bebida. Pero también está enfocado a cualquier persona interesada en la oferta culinaria que ofrece la ciudad de Málaga, sea de Galicia o de Dakota del Norte.

Por supuesto en Convoy  pretendemos premiar a nuestros lectores más fieles o a aquellos que se atrevan a conocernos. Estamos preparando una serie de ofertas y promociones con los mejores locales para que podeis conocerlos “in situ” y que no haya escusa alguna para que nadie diga que en Málaga no se come bien!
Queremos que Convoy sea un nexo dinámico e interactivo entre la magnífica oportunidad culinaria que ofrece Málaga y todos aquellos que les guste el buen comer. Os invitamos a participar en los comentarios, que opinéis en nuestras encuestas, a que aportéis vuetras impresiones y que hagáis que cada vez este proyecto tenga más vida, porque está hecho solo para vosotros.

Sin más preámbulos, gracias por dedicar un par de minutos a este primer entrante y preparate para conocer un poquito de lo mejor que se puede encontrar, muchas Gracias por estar ahí y…
BUEN PROVECHO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario